La insolvencia económica en persona natural no comerciante es un mecanismo que busca ayudar a las personas a solucionar su situación de deudas sin pagar por razones ajenas a su voluntad, y que como consecuencia de ello se encuentran en mora.
Nuestros profesionales están altamente capacitados para orientar a nuestros clientes en el trámite de negociación de deudas, convalidación de acuerdos privados y liquidación patrimonial.
Garantizamos una asesoría y representación orientada a la protección de los derechos e intereses de los deudores mediante la utilización de herramientas jurídicas y/o conciliatorias.
Nuestros profesionales iniciarán y llevarán hasta su culminación un proceso de negociación de las deudas con todos los requisitos exigidos por la norma, con el propósito de normalizar la situación económica del afectado.
Con el objetivo de lograr que los acuerdos de pago se realicen bajo los parámetros de la ley de insolvencia económica, nuestros abogados procederán a convalidar los acuerdos ante la autoridad competente, de tal manera que nuestros clientes obtengan los beneficios propios de la referenciada ley.
Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para representar a nuestros clientes en el trámite del proceso judicial, con el objetivo de lograr la extinción de las deudas del afectado.