NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una firma de servicios jurídicos diseñada bajo un modelo de funcionamiento americano cuya prioridad es identificar la necesidad y el objetivo de nuestros clientes para proceder a buscar la solución más rápida y eficiente.

Todas nuestras representaciones se fundamentan en estándares propios del litigio de alto impacto, de tal manera que tenemos en cuenta la normatividad interna, nuestra jurisprudencia y los fallos de las Altas Cortes Internacionales.

Nuestra Misión

Proporcionamos soluciones eficientes.

Nuestra Visión

En el 2029 seremos una de las firmas más reconocidas a nivel nacional por su efectividad a la hora de lograr los objetivos propuestos por nuestros clientes.

Nuestras políticas corporativas

  • Nuestra principal prioridad es proporcionarles a nuestros clientes, soluciones efectivas.
  • Nos enfocamos en realizar las actividades pertinentes, tendiente a evitar litigios innecesarios.
  • Todos nuestros profesionales y empleados en general se caracterizan por ser proactivos.
  • Nuestra firma se rige por un Manual de Funcionamiento y un Código de Ética que todos sus profesionales cumplen a cabalidad.
  • Brindamos en todo momento un trato empático y esmerado a todos nuestros clientes.
  • Es prioridad para todos los integrantes de nuestra firma velar por los intereses de nuestros usuarios.
  • El servicio ofrecido a nuestros usuarios se brinda por profesionales especializados en el área del derecho requerida.
  • Reconocemos públicamente el buen desempeño de nuestros empleados, contratistas y aliados.
  • Trabajamos constantemente en fomentar valores éticos en nuestros integrantes.
  • Todos los directores de área fomentan en sus equipos un espíritu de trabajo y excelencia a la hora de brindar nuestros servicios.
  • Cada causa litigiosa cuenta con un plan, estrategia y cronograma para lograr alcanzar los objetivos propuestos.
  • Nuestros profesionales se mantienen siempre actualizados en su área de desempeño.

Estructura empresarial

Nuestra historia

Km Abogados nació en el año 2013 en Antioquia, cuando un grupo pequeño de abogados le apostó al sueño de consolidar una marca seria, con un protocolo y manual de funcionamiento estricto, en donde se pudiese garantizar una excelente calidad a la hora de prestar servicios jurídicos.

A medida que la firma lograba encontrar una forma de funcionamiento empresarial, sus líderes identificaban la forma de entregar soluciones reales a nuestros clientes, logrando establecer los lineamientos que hoy orientan nuestra operación.

Su destacado éxito obedece a los Manuales de Funcionamiento y a las políticas que se consolidaron en su interior, siendo una de ellas la prestación de un servicio fundamentado en estándares de alto impacto, siempre pensando en entregarle a nuestros clientes soluciones.

En la actualidad hemos logrado consolidarnos como una firma destacada por desplegar servicios bajo fundamentos propios del litigio de alto impacto, lo que nos ha llevado a entregar a nuestros clientes la satisfacción de la victoria.