Representamos los intereses de nuestros usuarios por fuera de los estrados, bajo los parámetros de la Ley 640 de 2001, teniendo como base un modelo de planeación estratégica de conciliación, asesoría y acompañamiento jurídico, encaminado a satisfacer las necesidades presentes y las expectativas futuras de los clientes.
Los profesionales asignados para cada caso, se apegan al protocolo diseñado desde la dirección del área de familia y en ocasiones desde el Comité de Planes Estratégicos de la firma, con la finalidad de garantizar una excelente atención al usuario y una mayor probabilidad de éxito.
Desplegamos una defensa técnica a partir de la creación de estrategias jurídicas, las cuales nos permiten defender los intereses de nuestros clientes en los estrados judiciales, en calidad de demandante o en calidad de demandado, con mayor probabilidad de éxito.
La prestación del servicio puede iniciar desde cualquier etapa del proceso de familia; es decir, desde la fase de la presentación de la demanda o contestación de la misma hasta la audiencia de instrucción y juzgamiento, siempre que ello obedezca a modelos de planeación estratégica del caso en concreto.
Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para brindar asesoría jurídica y elaboración de conceptos jurídicos relacionados con la jurisdicción de familia.