Nuestra firma ha elaborado un servicio especializado para dar apoyo jurídico a médicos y sus equipos de trabajo, con la finalidad de mitigar el riesgo al que se exponen jurídicamente en cada intervención quirúrgica y/o atención que le realizan a un paciente. Para esto, diseñamos estrategias encaminadas a disminuir la responsabilidad personal del grupo galeno, y a proteger su patrimonio.
Nuestros profesionales están altamente capacitados para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Los representamos por fuera de los estrados judiciales siguiendo una planeación estratégica de conciliación, asesoría y acompañamiento jurídico, que satisfagan las necesidades presentes y las expectativas futuras.
Nuestros profesionales actúan bajo la determinación de lograr que los clientes involucrados en procesos judiciales, en calidad de demandados, se les reconozcan sus derechos y prevalezcan sus intereses. Para esto, desplegamos una defensa técnica a partir de la creación de estrategias jurídicas que permiten ejercer el derecho al acceso a la justicia y de contradicción de manera adecuada.
La prestación del servicio puede iniciar desde cualquier etapa del proceso: desde la fase de la presentación de la demanda o contestación de la misma, hasta la audiencia de instrucción y juzgamiento, siempre que esto obedezca a modelos de planeación estratégica del caso en concreto.
Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para brindar asesoría, consultoría y acompañamiento en las siguientes actividades: